Servicios

Construcción de viviendas en autopromoción

Nos encargamos de la gestión completa de tu proyecto de autopromoción. Nuestros servicios incluyen la búsqueda del suelo idóneo, realización del proyecto de arquitectura, tramitación de licencias y permisos necesarios, obtención de la financiación con las mejores condiciones, y construcción de la vivienda a precio cerrado y llave en mano.

Podrás disfrutar de todas las ventajas de construirte una casa a tu medida, sin preocuparte de los trámites complicados y los inconvenientes que puede suponer la autopromoción para un particular.

Reforma de locales

Si quieres iniciar o renovar tu negocio, y necesitas reformar un local, te ofrecemos la posibilidad de contar con nuestro equipo de profesionales que se encargarán de la gestión completa de tu proyecto, o de aquellos servicios que necesites; proyecto de arquitectura, permisos, construcción, decoración, licencia de actividad...

Reforma de viviendas

Realizamos todo tipo de reformas tanto parciales como integrales en viviendas particulares. Nuestro equipo está formado por profesionales de todos los oficios, (albañilería, carpintería, fontanería, climatización, calefacción, electricidad, pintura...).

Te ofrecemos un servicio de arquitectura y decoración si lo precisas.

Nuestros presupuestos son muy competitivos, siempre a precio cerrado y con clausula de penalización por plazo.

A través de nuestro servicio de previsualización 3D podrás ver cómo quedará tu proyecto antes de comenzar.

Podrás financiar tu proyecto hasta en 5 años con las mejores condiciones (*)

(*) Financiación sujeta a la aprobación de la entidad financiera